martes, 7 de diciembre de 2010



El boom de la cosmetológia

Primeros serums customatizables en el mercado

La periodista especializada en moda y belleza  Elizabeth Peña,  nos habla de un nuevo producto que salió al mercado recientemente,  y se trata de un serum  llamado: “My Daily Dose”, que es un líquido hidratante para el cutis especialmente creado para cada persona de acuerdo a las variables y características de cada una.
Estos sueros regeneradores de la dermis, consisten en 9 concentrados activos que puedes mezclar en diferentes porcentajes hasta customatizar tu propio elixir con una concentración exclusiva para tu tipo de piel, dando una dosis exacta de tratamiento facial. Además  contienen  0% de parabenos, 0% de perfume y 0% de complicaciones y consiguen  penetrar en la piel  gracias a la tecnología de hidrolización, que consiste en reducir hasta 1.000 veces el tamaño de las moléculas.
La filosofía de estos precursores laboratorios japoneses “Skink”,  es que no hay dos tipos iguales de piel en el mundo entero y no hay porque encasillarlas en: mixtas, grasas, secas y sensibles; además no toman en cuenta que las pieles son volubles y cambiantes.
Estos productos innovadores que están causando conmoción,  prometen ser “el futuro de la cosmetología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario