El secreto de la seducción en la mujer
La notable periodista especialista en belleza y moda Elizabeth Peña, nos habla que el verdadero arte de la seducción comienza por el conocimiento personal y el saber encontrar el encanto de tu interior y esta será la clave para poder exhibir tu belleza.
Se dice que la belleza femenina encuentra el punto culminante de su encanto en la combinación de tener un cuerpo de sirena y una cara de virgen. Toda mujer en esencia es así, aunque los grados de aproximación a tal ideal en algunos casos, por naturaleza no sean tan exactos, o las mayoría de las veces, dicha mujer no sabe encontrarlos o ni siquiera los conoce. El encanto de cada mujer es diferente y sus rasgos personales también. Esta variedad es la que da gracia al mundo, y la forma de potenciar esta belleza y esta esencia femenina personal de cada una de ellas es lo que convierte al poder de gustar en un reto interior y a la seducción en un arte.
Trucos para aprender a seducir
Para conseguir esta seducción, lo primero que debe hacer una mujer es conocerse a sí misma. De nada valen los consejos generales o las normas de belleza a seguir. Lo mejor es mirarse al espejo y probar los resultados potenciando los rasgos hermosos, para que los ojos de quien mira se dirijan hacia la parte que queremos resaltar y de esa forma disimular los pequeños defectos para que pasen lo más desapercibidos posible. Ese es el secreto de la seducción y conseguirlo potencia la imaginación y hace trabajar el cuerpo y el pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario